estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

Lerner, Sebastián

Lerner, Sebastián

ASOCIADO SENIOR

Información de contacto

+54 5171-2440
sebastian.lerner@bruchou.com

Biografía

Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2011.

En su práctica diaria en Bruchou, Sebastián brinda asesoría en materia aduanera y comercio internacional a clientes nacionales e internacionales en diversos campos, especialmente los relacionados con el sector de hidrocarburos. A su vez, asesora a nuestros clientes en temas de logística internacional, así como en el análisis y aplicación de regímenes particulares (como, por ejemplo, la importación temporaria en sus diferentes variantes y la importación de bienes de capital usados, entre otros), interviniendo en la resolución de litigios aduaneros e incluyendo el asesoramiento en cuestiones litigiosas.

Antes de incorporarse a Bruchou en 2019, trabajó en el estudio de abogados JP O’Farrell de 2013 a 2019. Allí brindó asesoría legal en materia aduanera y cambiaria, incluyendo asistencia en litigios ante el Banco Central de la República Argentina, la Dirección General de Aduana, el Tribunal Fiscal de la Nación y el Poder Judicial.

Participó en cursos sobre temas de derecho aduanero y tributario.

Es miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros y del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Áreas de práctica
Formación
  • Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho (graduado en 2011)
  • Entre 2015 y 2016 cursó el posgrado de Actualización en derecho Aduanero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Idiomas
Español
Inglés
https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 5171-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

Política de privacidad

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2022