Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2010. En 2013 finalizó el posgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Es abogada senior del departamento de Derecho Societario y Gobierno Corporativo, se especializa en derecho societario, realizando asesoramiento societario integral para clientes nacionales y extranjeros, en especial en lo relativo a reorganizaciones societarias, fusiones y adquisiciones de empresas, auditorías legales (due diligence), resolución de conflictos societarios y convenios de accionistas.
Se incorporó a Bruchou, Fernández Madero & Lombardi en 2016. Previo a su incorporación al estudio, se desempeñó del 2014 al 2016 como asociada senior en el Estudio Negri & Pueyrredon; del 2012 al 2014 como asociada en el Estudio Negri, Busso & Fariña; y del 2009 al 2012 como asociada en el Estudio Negri & Teijeiro. En todos ellos especializándose en derecho societario, mercado de capitales y fusiones y adquisiciones.
Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.