estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2021New DealBruchou asesoró en las nuevas emisiones de ONs del Grupo Albanesi por U$S83,2 millones

noviembre 19, 2021
Bruchou actuó como asesor legal en la co-emisión de Generación Mediterránea S.A. y Central Térmica Roca S.A. (Grupo Albanesi) de sus ONs Clase XI a tasa fija del 6% nominal anual, con vencimiento el 12 de noviembre de 2024, por un monto total de U$S38,6 millones; y ONs Clase XII a tasa fija del 4,6% nominal anual, con vencimiento el 12 de noviembre de 2024, por un monto de 48,1 millones de Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs).

La co-emisión es en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples por un monto máximo de hasta U$S700 millones (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

Las ONs Clase XI fueron ofrecidas al público inversor en dos series totalmente fungibles entre sí, la Serie A de la Clase XI y la Serie B de la Clase XI.

La Serie A fue integrada en especie mediante la entrega de:

  • Obligaciones Negociables Clase V emitidas por las Co-Emisoras el 27 de noviembre de 2020 por un valor nominal de U$S14.369.484;
  • Obligaciones Negociables Clase VII emitidas por las Co-Emisoras el 11 de marzo de 2021 por un valor nominal de U$S7.707.573; y
  • Obligaciones Negociables Clase VIII emitidas por las Co-Emisoras el 11 de marzo de 2021 por un valor nominal de 41.936.497 UVAs.

La Serie B fue integrada en efectivo. Del mismo modo, las Obligaciones Negociables Clase XII fueron ofrecidas al público inversor en dos series totalmente fungibles entre sí: la Serie A de la Clase XII y la Serie B de la Clase XII. La Serie A fue integrada en especie mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase VIII emitidas por las Co-Emisoras el 11 de marzo de 2021 por un valor nominal de 41.936.497 UVAs. La Serie B fue integrada en efectivo.

Las Obligaciones Negociables Clase XI están denominadas en dólares estadounidenses y serán pagaderas en pesos, y las Obligaciones Negociables Clase XII están denominadas en UVAs y serán pagaderas en pesos.

SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Facimex Valores S.A., Banco Hipotecario S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Sociedad de Bolsa Centaurus S.A., AdCap Securities Argentina S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Macro Securities S.A., Allaria Ledesma & Cía. S.A. y Banco Supervielle S.A. actuaron como Agentes Colocadores de las Obligaciones Negociables Clase XI y de las Obligaciones Negociables Clase XII. A su vez, SBS Capital S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuaron como Organizadores; y SBS Trading S.A. como Agente de Liquidación de ambas clases de Obligaciones Negociables de Grupo Albanesi.

Asesores legales de Agentes Colocadores y Organizadores:

Socio Bazán, José María y asociados Belusci, Leandro Exequiel, Dorado, LucilaSevero, Julieta and Pereyra Pagiari, Sebastián.

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 5171-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

Política de privacidad

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2022