estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2021New DealBruchou asesoró en una nueva emisión de CGC destinada a financiar un proyecto productivo

septiembre 21, 2021
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asistió a los  colocadores, en la emisión de de Compañía General de Combustibles S.A. (CGC).

Las colocación consistió en:

  • Las Obligaciones Negociables Clase 22 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable a una tasa fija nominal anual del 3,00% y con vencimiento en septiembre de 2024 por un monto total de US$20.000.000.
  • Las Obligaciones Negociables Clase 23 denominadas en dólares y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable a una tasa fija nominal anual del 6,05% y con vencimiento en septiembre 2031 por un monto total de US$100.000.000.

La emisión tuvo lugar el 17 de septiembre de 2021 bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la compañía.

Los fondos provenientes de la colocación serán destinados a un proyecto productivo que consistirá en:
  • El desarrollo de reservorios de baja permeabilidad “tight” de la formación Magallanes, incluyendo la perforación de 28 pozos ubicados en las concesiones de Campo Indio Este – El Cerrito y Campo Boleadoras, junto con la construcción de instalaciones de superficie.
  • La expansión del área productiva de la cuenca vía exploración de frontera, la cual consiste en la perforación y terminación de 5 pozos exploratorios en las áreas de Tapi Aike, Paso Fuhr y Piedrabuena.

Las obligaciones negociables de CGC fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.

Colocadores

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U., Banco Santander Río S.A y Banco de la provincia de Buenos Aires actuaron como organizadores y colocadores. Por su parte, Allaria Ledesma & Cía. S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A, Facimex Valores S.A y Banco Hipotecario S.A. actuaron como agentes colocadores.

 

Asesores legales de colocadores:

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

Socio Bazán, José María; y los asociados Belusci, Leandro Exequiel, Dorado, Lucila y Mortola Saiach. Josefina.

Otras operaciones relevantes en las que participamos

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 5171-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi 2019. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2020