estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

Somos un estudio multidisciplinario

líder en Argentina.

Lo que nos distingue

Una vasta experiencia que nos posiciona hoy como uno de los mejores estudios jurídicos multidisciplinarios de la Argentina según las principales publicaciones del mundo, y la cual nos permite brindar una amplia gama de servicios legales integrales a las principales compañías y entidades financieras, locales e internacionales.

Una destacada capacidad para comprender la dinámica del mercado y para estructurar soluciones integrales que satisfagan las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Una reconocida capacidad de ejecución, ampliamente demostrada a través de la habilidad para atender las más importantes, complejas y variadas transacciones y litigios en períodos de tiempo limitados.

El espíritu de innovación necesario para asistir exitosamente a nuestros clientes frente al desafío de las oportunidades de negocios que imponen la globalización.

La combinación adecuada de asociados jóvenes talentosos liderados por socios con un fuerte compromiso en el asesoramiento legal brindado.

Nuestros profesionales

Nuestro plantel de abogados está conformado por profesionales de gran experiencia, especializados en todas las diferentes áreas claves del derecho empresario.

La alta complejidad del asesoramiento legal que brindamos, sumado a las operaciones y litigios en los que hemos participado, y el perfil de los clientes que asistimos, nos confieren una ventaja única en el mercado de servicios jurídicos.

Desde los comienzos del Estudio a nuestros abogados se les brinda la posibilidad de perfeccionarse capacitándose en el exterior y adquiriendo experiencia en los estudios más prestigiosos de los Estados Unidos e Inglaterra, donde nuestros abogados trabajan por un período de un año.

Bruchou fue fundado en 1990 con el objetivo de brindar asesoramiento legal a empresas que operaban en una economía sujeta a profundos y vertiginosos cambios estructurales que convirtieron a un sistema económico estatista y paralizado en uno globalizado y competitivo.

Actualmente, Bruchou es un estudio jurídico de primera línea en la Argentina. Somos una firma de servicios legales integrales de reputación internacional y un líder indiscutido en el mercado, y brindamos una amplia gama de servicios legales a las principales empresas y entidades financieras. Nos enorgullece el rol que hemos cumplido en un gran número de transacciones significativas realizadas en la Argentina y en el extranjero, y en la continua interacción con nuestros clientes.

A su vez, también asesoramos a nuestros clientes en relación a los aspectos jurídicos de sus inversiones en el exterior en forma directa y a través de nuestros vínculos con prestigiosas firmas de América, Europa y Asia.

Contáctese con Bruchou ahora

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2020/07/logo_white_small_06.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 4021-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi 2019. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2020