estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2022destacadas-homeNew DealAsesoramos a Netrix en la adquisión de Edrans, logrando un incremento en su cartera de soluciones en la nube y capacidades técnicas avanzadas

abril 25, 2022

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi ha asesorado a Netrix, un proveedor de ciberseguridad y servicios informáticos integrales, en la adquisición global de Edrans, un proveedor de soluciones centrado en aprovechar el poder de la nube para clientes de medianas empresas.

La transacción fue liderada por Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom y Womble Bond Dickinson con el apoyo de firmas locales: Bruchou, Fernández Madero & Lombardi por Argentina, Guyer & Regules por Uruguay, Galicia por México y Pérez Llorca por España.

La adquisición aporta un incremento sustancial en la cartera de soluciones en la nube de Netrix y añade capacidades técnicas avanzadas para servir mejor a la creciente base de clientes globales de la compañía. Al unirse al equipo internacional de Netrix con sede en Estados Unidos, India, Bulgaria y Filipinas, los consultores y desarrolladores de Edrans atienden a los clientes desde los centros de entrega cercanos y off-shore en Buenos Aires, Argentina y Barcelona, España, con personal adicional en Estados Unidos, México y Uruguay.

Los socios fundadores de Edrans, Javier D’Ovidio y Martín Bianco, continuarán con la supervisión de los clientes y el personal actual de Edrans, al tiempo que apoyarán las iniciativas de crecimiento de Netrix, incluyendo la expansión de la adquisición de talento y las capacidades de formación en América Latina y Europa, apoyando los esfuerzos de salida al mercado a través de la plataforma combinada de soluciones de nube pública.

Asesoramiento jurídico proporcionado a Netrix:

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom: Socia Brett Fleisher. Asociado Jerome Newton.

Womble Bond Dickinson.  Asociada Sarah Wilk. Asociado Hayden Holliman.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio Estanislao Hernan Olmos. Asociados Hernan Alal, Macarena Rolón y Sofía Benegas Lynch.

Guyer & Regules: Asociadas María Noel Riotorto y Romina Maderni Pittaluga.

Galicia: Socio Héctor Kuri. Asociadas Cecilia Valdés y Gabriela Lomelí R.

Pérez Llorca: Socio Ivan Delgado.  Asociados Ignacio Rodríguez Azpiazu, Pablo Hontoria y Iciar de Lorenzo.

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 5171-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

Política de privacidad

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2022