estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2022Artículosdestacadas-homeMonotributo: los conflictos laborales también van al domicilio fiscal electrónico, cómo funciona

mayo 2, 2022

Nuestra asociada senior Carolina Piatti realizó comentarios en una nota de Iprofesional Monotributo: los conflictos laborales también van al domicilio fiscal electrónico, cómo función, en donde precisa que las notificaciones laborales que ahora el empleador podrá recibir en el domicilio fiscal electrónico constituido son las que guardan relación con:

  • Relevamientos de trabajadores; o sea, inspecciones que realice la AFIP o el Ministerio de Trabajo con el fin de constatar la debida registración de una relación laboral.
  • Citaciones a audiencias que se cumplan en la instancia de conciliación laboral extrajudicial obligatoria. Es decir, en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), dependiente del Ministerio de Trabajo.

Estas son las notificaciones dirigidas al empleador citándolo a audiencias con un conciliador laboral respecto a algún reclamo antes de accionar en sede judicial, que el trabajador pudiera iniciar, reclamando el pago de diferencias salariales, indemnizaciones por despido, diferencias indemnizatorias, entre otras.

Lee la nota completa ingresando en este link.

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 5171-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

Política de privacidad

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2022