estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2020Bruchou participó en la emisión del Fideicomiso Financiero RG ALBANESI SERIE

mayo 28, 2020

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la República Argentina de Valores Representativos de Deuda Fiduciaria por $730.000.000 (los VRDF) del Fideicomiso Financiero RG ALBANESI SERIE X(el Fideicomiso), constituido en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda y/o Certificados de Participación RG ALBANESI por hasta U$S 100.000.000 (Dólares Estadounidenses cien millones).

Rafael G. Albanesi S.A. actuó como fiduciante (el Fiduciante), TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario financiero (el Fiduciario); Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y colocador; SBS Capital S.A. actuó como organizador; SBS Trading S.A. y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. actuaron como colocadores (todos ellos los Organizadores y Colocadores).

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los VRDF el 13 de mayo de 2020 y los títulos fueron emitidos el 21 de mayo de 2020.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de Rafael G. Albanesi S.A., a través del equipo liderado por el socio Federico Salim y los asociados Facundo González Bustamante, Luciana Godoy Mosso, Eugenia Kasangian y Eugenia Homolicsan.

Rafael G. Albanesi S.A. también fue asesorado por su equipo legal integrado por Gastón Mayorca y Fabiola Busto Blanco.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal del Fiduciario a través del equipo liderado por el socio Matías Lopez Figueroa y asociados Paula Ferreira, Juan Barros Moss y Manuel Etchevehere.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi se desempeñó como asesor legal de los Organizadores y Colocadores a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y sus asociados Leandro Exequiel Belusci y Lucila Dorado.

TMF Trust Company (Argentina) S.A. también fue asesorado por su equipo legal integrado por Rodrigo Pagano, Leonardo Pirolo y Tomás Herrlein.

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 5171-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

Política de privacidad

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2022