estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2021New DealBruchou asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables Clase I de Morixe Hermanos

junio 22, 2021

Bruchou asesoró a Morixe Hermanos S.A.C.I. en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I por un valor nominal de $400 millones, a tasa variable equivalente a BADLAR más un margen de 0%, con vencimiento en el año 2022 (las “Obligaciones Negociables”).
La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (garantizadas o no, subordinadas o no, y no convertibles en acciones) por un monto máximo en circulación en cualquier momento de US$ 50.000.000 (Dólares Estadounidenses cincuenta millones) (o su equivalente en otras monedas) de Morixe Hermanos S.A.C.I.
El Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y el Banco Supervielle S.A. actuaron como organizadores y colocadores; y el Banco Santander Río S.A. actuó como colocador.
Morixe Hermanos S.A.C.I. es una compañía de alimentos de más de 100 años, con diversificación de productos de la más alta calidad, tales como pan rallado, rebozador, avena, papas fritas congeladas, galletitas, polenta, puré de papas, harina de maíz blanco pre-cocido, aceitunas en conserva, pastas secas, aceite de oliva, aceto balsámico y fécula de mandioca.
Las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

Asesores legales de Morixe:

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

Socio María Bazán, José y asociados Sainato, Facundo y Dorado, Lucila.

Otras operaciones relevantes en las que participamos

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 4021-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi 2019. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2020