estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

2020Bruchou único asesor legal argentino en la reestructuración y canje de deuda emitida por la República Argentina

octubre 9, 2020

La República Argentina (la “Argentina”), concluyó de forma exitosa el proceso de reestructuración y canje de su deuda emitida bajo legislación extranjera por un monto total de US$66 mil millones. La reestructuración argentina obtuvo el consentimiento de los tenedores necesarios para canjear y/o modificar el 99,01% del monto total de capital pendiente de pago de la deuda elegible, logrando así reducir la tasa de interés y posponer amortizaciones de su deuda emitida bajo legislación extranjera, generando así un ahorro de aproximadamente US$38 mil millones durante la próxima década.

BofA Securities, Inc. y HSBC Securities (USA) Inc. actuaron como dealer managers. Por su parte, Lazard actuó como asesor financiero de la República, mientras que D.F. King actuó como agente de información, tabulación y canje.

El estudio Bruchou asesoró a los dealer managers en cuestiones referidas a la legislación local, en la reestructuración argentina a través del equipo liderado por los socios Bazán, José María y Perelsztein, Alejandro y los asociados Barros Moss, Juan y Ragucci, Cristian.

Derecho Bancario & Mercado de Capitales
Deuda Soberana y Financiamiento del Sector Público
Reestructuración de Deudas y Concursos
https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 4021-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi 2019. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2020