estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

“Bruchou está compuesto por abogados éticos y analíticos, que saben cómo estructurar soluciones creativas.”

The Legal 500 Latin America

“El equipo de Bruchou proporciona excelente asesoramiento, fuertes evaluaciones analíticas y magníficos tiempos de respuesta.”

Chamber Latin America

“Excelente, disponibilidad 24/7, buen liderazgo de equipo, sólida formación jurídica, buenas conexiones con la industria y el sector.”

Latin Lawyer 250

Planificación Patrimonial

Nuestro Estudio ofrece asesoramiento experto y eficaz a individuos y familias de alto poder adquisitivo y profesionales en la materia. De esta manera, trabajamos habitualmente con fiduciantes, fundadores, herederos, beneficiarios, departamentos de banca privada de entidades financieras, fiduciarios profesionales, asesores legales y de inversión, en relación con el diseño e implementación de estructuras de gestión y planificación patrimonial y sucesoria.

Asesoramos a familias y a individuos, con el foco puesto en sus intereses y objetivos en todo momento. Colaboramos con ellos, orientándolos respecto de las alternativas de planeamiento de procesos sucesorios personales y empresariales, protección de activos y estructuras complejas, siempre en términos de confidencialidad absoluta.

El equipo colabora con la organización en estructuras privadas de inversión en el extranjero, delineados para satisfacer las necesidades de cada familia. A efectos de garantizar asesoramiento a la medida de nuestros clientes, con habitualidad formamos equipo con estudios firmas pertenecientes a jurisdicciones del Common Law y de Europa continental para implementar estructuras multijurisdiccionales que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

Trabajamos a la perfección a través de diferentes áreas de prácticas, integrando el conocimiento y brindando una visión de 360° de las situaciones, lo que permite a tomar la decisión correcta sobre cada paso y crear una estructura de planeamiento y gestión patrimonial a largo plazo, para proteger su empresa y sus activos.

Del mismo modo, contribuimos con varias publicaciones internacionales especializadas en la industria de trusts y servicios fiduciarios, escribiendo artículos sobre temas legales e impositivos de relevancia para los clientes argentinos.

Por último, dada la consolidada presencia del Estudio en el área contencioso-tributaria, nuestro equipo ha participado en casos de alto perfil relacionados con fideicomisos y fundaciones, pudiendo proveer a clientes una solución integral en todo momento. De igual manera hemos defendido con éxito la propiedad fiduciaria de activos de Argentina ante acciones iniciadas por herederos insatisfechos.

Somos el principal estudio de Argentina en el área de Planeamiento Patrimonial. Nuestra reputación se encuentra avalada por la guía legal de mayor trascendencia en el mundo: High Net Worth por Chambers and Partners. Asimismo, Ezequiel Lipovetzky se encuentra ubicado en la denominada Banda 1 en el ranking de esta área de práctica.

Artículos relacionados

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 4021-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi 2019. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2020