estudio@bruchou.com
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.

Follow us:

“Esta Firma líder posee amplia experiencia en negocios inmobiliarios y hoteleros, y un fuerte foco en clientes financieros y de inversión.”

Chambers Latin America

“Bruchou es una elección frecuente para transacciones complejas y representa a un gran número de fondos privados de inversión.”

Chambers Latin America

“Bruchou cuenta con una importante experiencia en proyectos transacciones de Real Estate.”

The Legal 500 Latin America

Negocios Inmobiliarios & Hoteleros

Nuestro equipo de Negocios Inmobiliarios & Hoteleros ofrece asistencia jurídica integral a clientes locales y extranjeros respecto de inversiones en la Argentina.

Contamos con reconocida experiencia y conocimiento del mercado local. Brindamos asesoramiento a desarrolladores e inversores en el desarrollo de edificios de oficinas, espacios retail, proyectos de residencias, así como condominios de lujo, entre otros.

Representamos a clientes en sus operaciones e inversiones en el sector hotelero en la Argentina, tanto en cuestiones inmobiliarias, operación y management.

Participamos desde el inicio en el diseño e implementación de negocios inmobiliarios complejos, con especial foco en las regulaciones que pudieren tener impacto en sus negocios como la normativa cambiaria y de inversión extranjera, normativa antilavado de dinero, normas de derecho ambiental, impositivas, e incluso en procesos de reestructuración.

https://bruchou.com/wp-content/uploads/2021/05/logo_white.png
Ing. Enrique Butty 275, Piso 12. C1001AFA, Buenos Aires, Argentina.
(5411) 4021-2300
estudio@bruchou.com

CONTACTENOS

© Bruchou, Fernández Madero & Lombardi 2019. Todos los Derechos Reservados

Copyright © Bruchou 2020